martes, 10 de enero de 2012

Iban a ser un par de meses...



... y vamos por 10, casi un año!!

Y menudo año!!! 2011 ha sido muy intenso, ha sido agotador, extenuante. En lo laboral y en lo personal. Ha sido eterno cada día y, aún así, casi tan fugaz como las Perseidas (porqué se me ha ocurrido este símil, ni idea)

Hemos (los tres somos uno) perdido a un ser muy querido, hemos sufrido tumores (benignos, por suerte) y una operacion de urgencia, y cambios, cambios tan rápidos que antes de asimilarlos teniamos sobre el tapete el siguiente...


y el trabajo, infinito, agotador, demandante... nadie me puede cuestionar ni quitar lo que he hecho, pero hoy me siento disminuido, he dejado una parte de mi ahi, en la tnube (y que coño es la tnube, otra entrada?) para acabar descontinuado ;) "largados" por un movimiento de enroque. Sin recompensa, como explorador en el hielo antártico, para iniciar otra ruta (creo que leo demasiado la National Geographic ;D). Y aqui, aun asi, mas cambios, una lista demasiado elevada para arraigar y asentar, para entusiasmar o motivar, sin credibilidad...


y en el horizonte, dudas, decisiones y cambios (sea como sea, cambios habrá) pero busco pequeñas cosas para ilusionarme, es justo :)


"Entonces, duerme" - Rosendo
suena la orquesta, sube el telon, ya no puedo esconderme
nada se pierde y si le pones calor... quiero que sueñes conmigo
no me molesta, hay un rincon, donde sabre defenderme
entonces, duerme, y si te sientes mejor... quiero que sueñes conmigo


PS, esto ni siquiera confirma mi vuelta, pero quizás...
"Los habitantes" - Bunbury
ya no hay nada que temer
ya no hay nada que enseñar
se precipita mi debilidad
hacia la noche lenta del amor


PS2, por ahora estas lineas estan dentro de una nota en mi iPad... no quiero que se queden aquí pero he de encontrar el tiempo de ponerlas en su sitio. Eso si, no las quiero revisar, solo la ortografia.